viernes, 19 de octubre de 2012

Fenómeno Cinematográfico: "Lo Imposible"

En esta primera entrada oficial del blog voy a informarles sobre una película IMPRESIONANTE. Se trata, nada más y nada menos que de "Lo Imposible". Sí, esa película protagonizada por Naomi Watts, interpretando a María; Ewan McGregor, dándole vida a Henry, y Tom Holland, principalmente. Hay que destacar el gran papel de este último, el cuál sorprendió a todos los espectadores. Gran trabajo el del chaval que interpretaba al hijo mayor de la familia, Lucas. Y sobre todo, les recuerdo que se trata de un hecho real.

A pesar de que la película está orientada en el tsunami que arrastró consigo la vida de muchísimas personas en 2004, el largometraje se basa principalmente en el amor de una familia y las relaciones entre ellos. La protagonista real de la historia, María Belón, quedó completamente asombrada tras ver la película, dando por supuesto la enhorabuena a Naomi por su gran trabajo. María afirma que se vio totalmente reflejada en Naomi durante el transcurso de la película. "Yo estuve ahí, yo sé lo que se siente y se siente exactamente lo que tú haces", éstas eran las palabras de María a Naomi en una entrevista que les realizaron a las dos juntas, tras haber visto la película. (Dicha entrevista pueden verla en la página de Telecinco)

Me gustaría hablar ahora del gran descubrimiento, al menos para mí, Tom Holland. Desde mi punto de vista, descubrí a un pedazo de actor, un actor con un futuro muy grande si continúa en esa línea. En su papel de Lucas (hermano mayor) tiene una relación estupenda con su madre, y eso se ve reflejado en la película en todo momento. No me gustaría descifrar nada por si todavía no la han visto, y si es así, ¿A qué esperan? Son 107 minutos increíbles, 107 minutos con el corazón encogido y es que J.A. Bayona, director de la película, sabe muy bien lo que hace en todo momento. Tal es su trabajo, que cuando sales del cine te haces una pregunta: ¿Cómo es capaz una familia entera de continuar con sus vidas después de haber pasado por todo eso?

No me gustaría enrollarme más hablando de una película que casi no se puede describir con palabras. Claro está que para gustos, los colores. Les animo a verla ya que películas como estas hay muy pocas. Aquí les dejo el tráiler, y por supuesto, tanto si han visto la película como si no, les animo a comentar y a compartir sus opiniones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario